viernes, 29 de noviembre de 2013

Mi relación con los comic.


Hice así mi imagen porque me recordó al color, que utilizaban "Mortadelo y Filemon"  que es así mas opaco y no se tienen los colores tan fuertes como otros cómics.

De pequeña en mi escuela cuando los profesores terminaban de dar la clase o cuando un profesor faltaba nos traían cómics, yo iba como loca a por el de "Mortadelo y Filemon" me reía mucho con esos cómic... pero cuando me tocaba el de "Tintin" me ponía enfadada con mi compañero por darme el de "Tintin" jaja. Si os sois sincera no leía nunca lo que ponían en los bocadillos sino que me dedicaba toda la hora a buscar imágenes graciosas... y por eso "Tinti" me aburría tanto porque no tenia tantas imágenes graciosas para ver.
Aveces, mi hermano se ponía a leer cómics de "Pokemon", pero para mi gusto estaban muy aburridos,  lo que hacia con los cómic que mi hermano ya no quería o que ya había leído los cogía y recortaba las imágenes que me gustaban y hacia por decirlo así.. "Mi propio comic" aunque sin bocadillos jaja los bocadillos los tenia yo en la mente y siempre eran distintos, jeje.

La verdad veía muy poca televisión, pero cuando la veía, era con mi hermano y  poníamos las comiquitas de "Oliver y Bengi" "Pokemon"  "Los 101 dálmatas" y mi favorita "Bugs Bunny" . Uyy!!, esa si que me volvía loca... me encantaba, me acuerdo que cuando llegaba del colegio, ni saludaba a mi padre ni a mi hermano me iba directo a la televisión a poner Bugs Bunny. Mi padre aveces se enfadaba porque el estaba viendo las noticias y llegaba yo a cambiarle el canal... jeje.

¡Ah! ¡que se me olvida!, cuando salio la pelicula de Mortadelo y Filemon... eso para mi fue un ¡BOOM!, tenia a mis padres hartos de tanto ponerla jaja. No me cansaba de verla, aun con esta edad me sigue dando risa y me recuerda mucho cuando era pequeña, lo mucho que me hizo reír y como hizo volar mi imaginación.. cada vez que veía esas viñetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario