jueves, 7 de noviembre de 2013

Mi dossier fotográfico

http://es.slideshare.net/sushilopez11/tarea-ca-sushi
Como podréis apreciar con la cámara que eche las fotos no es una cámara profesional si no un móvil, tampoco es que tenga la cámara VGA pero bueno tiene sus 5 megapixeles y echa fotos  aceptables, no me quejo. jeje
Lo que me resulto mas difícil de la tarea fue ver o imaginar donde predominaban las lineas: perpendiculares, horizontales, verticales...etc.
La verdad este tarea me gusto bastante porque la fotografía es algo que me llama mucho la atención (aunque si digo la verdad me gusta mas ser fotografiada que fotografiar, ¿ para que os voy a engañar? jeje). Y me parece interesante saber los distintos tipos de planos que existen. Me sientí toda una profesional diciendo a los voluntarios de las fotos: " Bueno este es el plano americano, y ahora el contra picado..." jeje
Estoy muy contenta de haber aprendido esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario